¡5 RAZONES PARA VIVIR EN MÉRIDA!

¡5 RAZONES PARA VIVIR EN MÉRIDA!

Yucatán colinda con el Golfo de México al norte y al oeste; colinda con Campeche al suroeste,  y con Quintana Roo al oeste y suroeste, donde gozarás de preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Mérida, lacapital del estado, es el centro de negocios, financieros, de tecnología y de servicios médicoas y educativos más desarrollado del sureste

1. Ubicación

 Al colindar con muchos atractivos vacacionales esto abre una excelente oportunidad para las empresas que se instalan en Yucatán, quienes tienen la oportunidad de ser proveedores de hoteles, restaurantes, tiendas y centros comerciales de la zona, aprovechando además que los costos de instalación y operació


2. El Estado más seguro del país

Los yucatecos estamos orgullosos de decir que Yucatán es el estado más seguro del país, de acuerdo con la Encuesta Nacional Sobre Inseguridad (ENSI). Nuestro estado tiene un índice de inseguridad mucho más bajo que cualquier otra ciudad o lugar en América y aún menor que varias ciudades de Estados Unidos.


3. Abundancia de recursos naturales.

En Mérida y otras zonas del estado existe una gran variedad de viviendas coloniales y desarrollos residenciales con todos los servicios (agua, electricidad, teléfono, cable, Internet, etc.). Algunos de ellos son privados y cuentan con parques, campos de golf y acceso a exclusivos complejos comerciales. 
Además de viviendas y desarrollos residenciales, existe también terrenos disponibles tanto en Mérida como en la periferia de la ciudad, y en otros municipios del estado.


4. Calidad de vida inigualable en el país

En Yucatán no hay prisa. La vida se saborea de un modo muy distinto a las ciudades cosmopolitas del centro del país, fuera del estrés y el ruido que las caracterizan. Pero a la vez esta paz se integra perfectamente con la infraestructura de servicios educativos y de salud sin igual en la región sureste. 

Yucatán cuenta con una amplia red de servicios financieros, así como actividades culturales, áreas recreativas y gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de consumo de los cuidadanos,


5. Abundancia de recursos naturales

Nuestro estado cuenta con atractivos naturales de exótica belleza, que incluyen un extenso litoral de playas, desde Celestún hasta El Cuyo. Hay una gran diversidad de flora y fauna, como los famosos flamencos; grutas como Loltún y Calcehtok; y los cenotes (ríos subterráneos), depósitos de agua fresca y cristalina.

Todo lo anterior hace de Yucatán el sitio ideal para pasar temporadas enteras para descansar y relajarse; o para explorar y aventurarse en un paseo ecoturístico. 






Comparte